크게보기 작게보기
페이스북트위터카카오톡카카오스토리밴드 네이버블로그구글플러스
[ Entrevista Exclusiva ] El presidente Jimmy Morales recibió la invitación especial del presidente Donald Trump
para El Desayuno Nacional de Oracion en Washintong y la Casa Blanca 6 al 9 ferbrero 2018.
2018년 03월 30일 13시 05분 입력

La Misión del Dr. Chun Se Whan fue decisiva e importante para tal evento ...


¡Enfócate en la misión del Dr. Chun!


El Dr. Chun Se-Whan, Hillary en la atmósfera prevaleciente, pronosticó una declaración para la victoria de Trump, en la campaña presidencial de Trump. 

Invitación de Trump a la Cena Electoral del Presidente (Gala 2017), conocida en toda América Latina 

Neftaly Aldana, el Magistrado (Ex Presidente del Tribunal Constitucional de Guatemala), solicitó al Dr. Chun, El Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, que asista al desayuno nacional de oración de los Estados Unidos y Corea del Sur,

La carta del Dr. Chun dirigida al Presidente de Trump,  tuvo su fruto, y en  Dia del  Desayuno Nacional de Oración, fue punto de partida para   las Conversaciones de la Casa Blanca  y el Gobierno de Guatemala 

El Presidente de Guatemala llamó al Dr. Chun para agradecerle personalmente 

"Gracias a Dr.Chun  y por El Asesor Especial, queremos invitarle a visitar Guatemala en la mañana del 18 de enero 

 


▲Jimmy Morales, un pastor de Guatemala, es un twitter @CanaldeGobierno (c) Sisa Times

[The Sisa Times = Director Weom, Mu-Hwan]  Dr Chun. No es un político, y está atrayendo la atención política  por la extraña relación entre un misionero y los presidentes de EEUU y  Guatemala, así como con  líderes políticos de  países latinoamericanos,  que se saben que el Dr. Chun  ha hecho una contribución decisiva en  la invitación del presidente Trump  como  invitado especial al dia nacional de oración  Para nosotros el personaje principal en este acontecimiento historico,   difícil de entender en el sentido común, es el El Dr. Chun, Misionero Cristiano que  tiene una maestría y  doctorado realizado en  Venezuela;  y ha sido Consultor  de políticos y Parlamentarios latinoamericanos y estadounidenses. Habla con fluidez inglés y español.   

 

El Dr. Chun, que predijo la elección del candidato presidencial de Trump, y esto así se cumplió.-  

 

El comienzo de la extraña relación entre Dr, Chun y Trump, se origina en julio de 2016, en el momento que las elecciones presidenciales de EE. UU. estaban en pleno auge . El Dr. Chun, visitó los Estados Unidos en ese momento, recibió noticias de que, según la mayoría de la prensa estadounidense, la candidata  demócrata Hillary Clinton derrotaría  al candidato republicano Donald Trump. 

 

Cuando una atmósfera de este tipo golpeaba en toda América, el Dr. Chun predijo a  Periodistas USA y Europeos y funcionarios del Congreso que el Candidato Trump, se convertiría en el próximo presidente de  Estados Unidos. El Dr. Chun tenía una gran confianza espiritual para  hacer estas declaraciones. 

 

*Dios había establecido al presidente Trump, como al rey de Ciro en el Antiguo Testamento, y lo usaría como una instrumento para la Paz en el noreste de Asia, y  especialmente ante  la crisis en la  Peninsula  Coreana*. 

 

Es así que el Dr. Chun anunció este punto de vista a las personas claves en Corea, América Latina y los Estados Unidos, con  un tono firme y claro. 

 

El día de las elecciones presidenciales de EE. UU, en  el comienzo de la votación, muchos medios de comunicación   Informaban  sobre encuestas que  daban ganadora a la candidata Hillary; y sus  seguidores  entraron en la atmósfera festiva; La Tendencia en la  elección era para  Hillary en forma dominante. Sin embargo, a pesar de esta atmósfera, el Dr. Chun envió un mensaje de felicitación a Donald Trump, En el bunker Republicano, todo parecía ser una derrota y el candidato Trump  era  tratado como una persona que estaba perdiendo la elección,  o incluso como  un psicópata. 

 

Pero el resultado fue la victoria de Trump; según lo predicho por el Dr. Chun. Trump fue elegido el 45 ° presidente de los Estados Unidos al vencer  en la elección  a Hillary. 

 

Michael Wolff,  autor de "Anger and Flames", ha argumentado que el presidente Trump no creía que fuera elegido presidente, todo indicaba que  este no era su momento; para vencer a  la candidata democrata  Hillary. En esa atmósfera, un misionero coreano desconocido predijo que el Sr. Trump sería elegido presidente, y también le envió un mensaje publico  de felicitaciónes  el día mismo  de las elecciones.-   

 

▲El diplomático argentino Cynthia conmemora la visita a la Asamblea Nacional de Corea. (c) Sisa Times

▲Argentina Cynthia y Julio Cobos Vicepresidente (izquierda) (c) Sisa Times

Invitado a la Cena de Celebración de Gala del Presidente de Trump (Gala 2017), y es conocido en toda América Latina 

 

El resultado fue  más que  sorprendente en el campamento y equipo  del presidente Trump. Cuando los pronósticos  dudosos cobraron vida, pronto se interesaron en la existencia del Dr. Chun. En este tiempo,  el Dr. Chun, invitaba  personalmente  a  ex-La Presidenta de Corea   Park, a la Cena  de Gala 2017 y   ceremonia de asunción  de Donald Trump.    Sin embargo, debido a la destitución  de la  presidenta  Park, esta  posibilidad  no se pudo concretar. 

 

En Corea, esto no se informa en la prensa, por lo que hay pocas personas que lo saben, pero esta noticia es conocida en toda América Latina. 

 

Mientras tanto, a mediados de julio de 2017, se celebró en Guatemala la Coalición Parlamentaria Internacional para los Refugiados y Derechos Humanos de Corea del Norte (IPCNKR). El pastor de Guatemala Julio Rolando Alvaro, un conocido desde hace mucho tiempo del Dr. Chun, El Asesor de Asuntos Pan America  IPCNKR, contactó al Magistrado( ex presidente de la Magistrada) Neftaly Aldana y les pidió que se unieran con el Presidente Guatemala. Sin embargo, el presidente Jimmy Morales no pudo asistir debido a su agenda y solo asistío el Sr. Magistrado Neftaly. En ese momento, el presidente Guatemala Jimmy Morales  entregaba  su intencion al  Magistado, diciendo, que no podría asistir esta vez pero que esperaba asistir  a los próximos eventos del  Dia Nacional Oracion   en  Estados Unidos y Corea, a realizarse  en  Washington y Seul durante el año 2018.-  Cito la  Carta  del Sr.  Neftaly,  ex jefe del Tribunal Constitucional de Guatemala    

 

▲Ex presidente de la Corte Constitucional de Neftaly en la 14ª IPCNKR en Guatemala (c) Sisa Times

 

▲Cito la Carta del Sr. Neftaly, ex jefe del Tribunal Constitucional de Guatemala (c) Sisa Times

La Carta de Neftaly a Sandra Erica Jovel, La Ministra de Relaciones Exteriores del Presidente de Guatemala, por el 'Desayuno de Oración Nacional de Estados Unidos y Corea. 

 

El pasado 23 de octubre , el Sr. Neftaly envió una carta a la Ministra de Relaciones Exteriores Sandra Jovel,   destacando que  el Dr. Chun podría visitar Guatemala para discutir la posibilidad de que el Presidente Jimmy Morales asista a un Desayuno de Oración de Estados Unidos al que asiste el Presidente Trump. 

 

Es así que  el 14 de noviembre, la Ministra de Asuntos Exteriores Sandra Jovel envió una carta al Dr. Chun, citando en  el memorándum, que el presidente Jimmy Morales podría asistir no solo al Desayuno estadounidense, sino también al Desayuno Nacional de Oracion  Coreano. 

 

El Dr. Chun que recibió la carta estaba Impactado. Esto se debe a que, en el caso del American National Prayer Breakfast, el plazo para enviar la carta de invitación se completó el pasado mes de  octubre, además  Dr. Chun no tenía experiencia en el Desayuno Nacional de Oración de Estados Unidos. Sin embargo, el Dr. Chun aceptó la solicitud y comenzó a trabajar firme  para concretar tan importante posibilidad.

 

En La carta oficial  ENVIADA por la Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala al Dr. Chun, requeria una  INVITACION OFICIAL  para que el Presidente de Guatemala puediera  asistir a la Reunión de Oración por el Desayuno de EE. UU. Y Corea del Sur 

 


Dr. Chun: envía una carta al Presidente de los Estados Unidos, y  al Sr. Presidente Guatemala para asistir a la Reunión de Oración de Desayuno de los Estados Unidos. 

 

El 19 de diciembre del año pasado, el Dr. Chun envió la siguiente carta al presidente Trump. 

 

Su Excelencia Donald J. Trump 

 

El presidente de los Estados Unidos de América Donald John Trump, 

Agradezco a Dios  esta oportunidad, de presentarme a Ud. Sr  Presidente, y al  Presidente de ICCF John B. Gantt y Dr. Miguel Moreno. 

 

Mi nombre es Dr. Chu, Se-Whan,  misionero de Corea del Sur dedicado a la evangelización en  Parlamentos, Escuelas y Universidades de Centro y Sudamérica desde 1987.

 

La Ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel, me envió una carta con un pedido muy especial,  manifestando  el interés del Sr Presidente, Jimmy Morales en asistir al Desayuno de Oración Nacional de los Estados Unidos en febrero de 2018. 

 

Desde  la Universidad Central de Venezuela (UCV) y UCAB, he realizado la importante  tarea  de evangelización a líderes y estudiantes de América Central y Sudamérica,  como Doctor en el programa de los Relaciones Internacionales de los Estados Unidos y América Central y del Sur. 

 

Desde 1994, también invité a muchos líderes protestantes, como el El líder del Partido Protestante Venezolano, Godofredo Martin, en al Desayuno Nacional de Oración de Corea del Sur. 

 

El discurso en la Asamblea Nacional de Corea del Sur que pronunció el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el 8 de noviembre de 2017 fue una excelente predicación que resumió mis 30 años de trabajo misionero en América Central y del Sur. Ese discurso dinámico ha inspirado no solamente a los coreanos sino también a mis amigos de América Central y del Sur. 

 

Después de escuchar el discurso del Presidente Trump en la Asamblea Nacional de Corea del Sur, los líderes de Centroamérica y Sudamérica, entendieron el hecho de que el gran crecimiento político y económico de Corea, fue posibles gracias a la cooperación de líderes religiosos  como el Presidente Trump. 

 

El presidente de Guatemala,  Jimmy Morales, que es un Pastor ordenado como yo, desea asistir al Desayuno de Oración Nacional de los Estados Unidos, que comenzó en mayo de 1948 a través de National Father 'Prayer; y como Lincoln, trabajar por un mejor futuro para su  Guatemala. 

 

Cuando visité Washington en julio de 2016, pronostiqué a Jesús Sánchez Canete, director de las editoriales hispanoamericanas y a  periodistas europeos, que el entonces presidente nominado Trump, que lidera a los republicanos temerosos de Dios, sería elegido como Presidente. 

 

Profeticé que solo un presidente fiel como Trump, que es como el rey persa, Ciro, que liberó a los israelitas de los babilonios, podría resolver los problemas en la península de Corea que están volviendo caótico el mundo. 

 

Dios dijo que el presidente Trump sería el que evitaría el Gran Problema de la Península Coreana, que fue establecido como un país cristiano por los misioneros estadounidenses mártires hace 135 años. 

 

El 9 de noviembre de 2016 a la 1 PM, a pesar de la posición perdedora del entonces presidente nominado Trump, envié un mensaje de felicitación al Dr. Moreno de ICCF por su victoria en las elecciones. 

 

El presidente de ICCF, John B. Gantt nos envió a mí y a la presidente Park cartas de invitación a la 'Gala 2017', a la que asistió el presidente Trump. 

 

Aunque no pudimos asistir debido a la situación de acusación a la Presidente Park, le agradezco al presidente Trump por invitarnos en esa oportunidad tan festiva. 

Todos los líderes de Centro y Sudamérica conocen esta noticia y respetan al Presidente Trump. 

 

Espero que el Presidente de Guatamala, Jimmy Morales, quien también es un pastor ordenado, pueda asistir al Desayuno Nacional de Oración de los Estados Unidos y orar por un liderazgo similar al Rey David para  el Presidente Trump. 

Que el Señor brinde buena salud y sabiduría como Salomón al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ¡ 

 

CC. El presidente de ICCF, John B. Gant 

 

P.S. Un documento oficial de la canciller guatemalteca, Sandra Jovel 

 

El Dr.Chun  envió cartas al presidente y a funcionarios de la influyente prensa, Washington, EE. UU., Incluido el presidente de ICCF, John B. Gantt (Preside el bloque de un tercio de Senadores y Diputados de EE. UU.); En particular,  haciendo referencia  de que el presidente Jimmy Morales, un pastor, no solo asistiría al desayuno nacional de oración de EE. UU., Sino a una reunión especial con el presidente Trump en la Casa Blanca. 

 

El pastor Chun invitó también  a la   Lic. Cynthia Hotton  diplomática;  de las primeras mujeres protestantes de  Argentina, quien dirige reuniones bíblicas y de oración todos los miércoles a legisladores y diplomáticos superiores e inferiores en el Congreso de EE. UU. en septiembre de 2017 al Congreso Nacional de Corea. 

El Dr. Chun compartío con  la lic. Cynthia Hotton, acerca de  que el Presidente de Jimmy Morales, Guatemala, podría asistir al desayuno nacional de oración de Estados Unidos y a una reunión especial en la Casa Blanca. 

 

También el Dr. Chun  busco el apoyo del Foro de  POLÍTICOS HISPANOS en EEUU,  presidido por  Jesús Sánchez Cañete, de Washington; para  que influyeran  en los políticos estadounidenses a favor de la visita  de el Presidente de Guatemala. 

 

▲captura del artículo del periódico Salta State Argentina) (c) Sisa Times

En la mañana del 18 de enero, el presidente Jimmy Morales de Guatemala hace una llamada de agradecimiento al Dr Chun, y  le invita a Guatemala. 

 

El Embajador de Relaciones Exteriores de la República de Guatemala ha informado al pastor Chun,  que  los Estados Unidos cubrirá los costos de la visita de su delegación; con motivo de participar en  el Desayuno Nacional de Oración de los Estados Unidos y la Reunión Especial en la Casa Blanca del 6 al 9 de febrero. 

 

Escuche  que no hubo  tal  acontecimiento de acercamiento entre Guatemala y EEUU, en la historia de ambos Países, y todos los funcionarios están sorprendidos. El trabajo estába hecho. 

 

Así mismo, es notable que el Sr Jimmy Morales, Presidente de Guatemala, llamó directamente al Dr. Chun el 18 de enero para agradecerle   que finalmente se concretará  la visita a la Casa Blanca  durante tres días, donde  El presidente Trump recibio al Presidente Jimmy Morales con todos los honores y como una visita de estado. 

 

"Estoy encantado de saber de usted", dijo el Dr. Chun. "De hecho, he tenido algunas dificultades para ayudar en  la visita de Jimmy Morales a Estados Unidos. 

Finalmente,  la reunión con el presidente Donald Trump y el presidente Jimmy Morales,  concluyó perfecta, maravillosa y exitosa porque Dios amaba al presidente Jimmy Morales y a Guatemala. 

 

El  Trabajo del Dr. Chun, tuvo su fruto,   y  el presidente Jimmy Morales pudo asistir al  Desayuno de Oración y a la Reunión Especial en la Casa Blanca, donde Dios movió el corazón del presidente Trump, y también recibió  a la Sra. Sandra Jovel (Foreign Affair) y el Gabinete del Presidente de  Guatemala. 

 

Ciertamente parece que Dios ama a Guatemala y al presidente Morales ", dijo, mostrando con  humildad, que todo era para la gloria de Dios. 

 

“Hemos escuchado que el Presidente de Guatemala y el Presidente de Trump en relación a la reunión concluyeron  reconociendo al Dr Chun que  está promoviendo  tan valioso encuentro  para nuestros Países", dijo el Dr. Neftaly 

 

▲Neftaly y su esposa Sandra, participando en 50th Desayuno Nacional de Oracion de Corea del Sur, 8 de Marzo, 2018. (c) Sisa Times

The Sisa Times tendrá una entrevista oficial con el Dr. Chun Se-Whan en relación con el asunto y planea desarrollar los detalles a los lectores del Sisa Times. Además, el planea informar sobre el progreso futuro del Dr. Chun y su ministerio actual de países de América Latina . 

 

 

Propietario de derechos de autor (c) Sisa Times 

Reproducción no autorizada - redistribución prohibida

 



Director Weom, Mu-Hwan hwan2778@timesisa.com
최신뉴스
포토뉴스
섹션별뉴스